cart

Navigation

Cuando nuestro chocolate se sirve frío, probarás solamente alrededor del 40% de sus sabores potenciales, ¡lo que es realmente una pena!

Para apreciar completamente su potencial, recomiendo disfrutar nuestro chocolate entre 27°C y 29°C (80°F y 84°F). Este detalle aparentemente pequeño pero importante resalta más sabores y la frescura de nuestro chocolate.

Cuando se muele un grano de cacao, la granulometría resultante del cacao es más fina y su superficie aumenta, como ocurre con el perejil picado.

Mientras más fino se procese el grano de cacao, más expuesto estará al aire, lo que resultará en una pérdida tanto de sabor como de frescura (consulta las tablas a continuación).  

Dado que nuestro chocolate es el resultado de moler solo los mejores granos de cacao de Terreiro Velho, estos granos se procesan y se muelen lo menos posible para mantener su sabor.

Además, a medida que el cacao se procesa sin agregar lecitina u otros emulsionantes, las temperaturas más bajas secan la consistencia del chocolate e inhiben muchos de los sabores.  

Por esta razón, el sabor y la sensación del mismo chocolate es completamente
diferente cuando se prueba a 20°C o 28°C.

A su temperatura adecuada, inmediatamente siente una diferencia en
la estructura. Nuestro chocolate es suave cuando lo cortas y
no se agrieta. Esto es cierto para todo nuestro chocolate, y es especialmente
notable con los chocolates Ubric, que son bloques de chocolate más gruesos

We accept card